Ciudadanos harán el mejor programa de Gobierno con Ivonne

La participación ciudadana será una de las bases más sólidas del próximo gobierno de Ivonne Álvarez, gracias al voto de la mayoría.

A la fecha, la Candidata de la Alianza por Tú Seguridad ha recolectado más de mil 500 propuestas para la conformación de su Programa de Gobierno.

Con Mauricio Doehner coordinando este esfuerzo, ha habido una gran participación de los nuevoleoneses en las Mesas de Trabajo, integradas con reconocidos expertos en las materias que más interesan a la gente.

Esta consulta ciudadana impulsada por Ivonne Álvarez, contempla también distintas plataformas en Internet, que facilitan la participación de los ciudadanos, para enriquecer el Programa de Gobierno para Nuevo León que ofrece la Alianza por Tú Seguridad.

Gracias al uso de la tecnología, cualquier persona interesada en participar puede hacerse escuchar a través de la página electrónica propuestasxnl.com.mx, o bien por medio de las cuentas de Facebook y Twitter.

Próximamente tendrán lugar las Mesas de Trabajo enfocadas a los temas de Desarrollo Urbano, Vialidad y Transporte Público, Energía y Sustentabilidad, Jóvenes y Liderazgo, y Desarrollo Rural en la Zona Sur, donde será bienvenida la participación de todos los ciudadanos, independientemente de su ideología.

Esto parte de la convicción de los organizadores de la Consulta de que las mejores propuestas para un gobierno emergen de los ciudadanos, independientemente de su filiación o simpatía partidista.

La última semana de mayo se realizará un magno evento, en el cual se presentará una recopilación de todas las propuestas y los comentarios de expertos en cada tema.

El documento que integrará las conclusiones de las Mesas de Trabajo y propuestas hechas por los ciudadanos a través de todos los medios puestos a su disposición, garantizará la elaboración del mejor Programa de Gobierno en la historia de Nuevo León.

Con ello queda garantizada la viabilidad de las propuestas y la inclusión ciudadana para el próximo Gobierno del Estado.

NUMERALIA AL DÍA DE HOY

-Mil 740 Asistentes

-5 Foros Ciudadanos

-Mil 634 propuestas Foros realizados:

-Transparencia y Combate a la Corrupción

-Desarrollo Social Integral

-Desarrollo Regional Zona Norte (Sabinas Hidalgo)

-Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Derechos Humanos

-Empleo, Desarrollo Económico y Turismo

Foros pendientes:

-Desarrollo Urbano, Vialidad y Transporte Público

-Energía y Sustentabilidad

-Jóvenes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR