Tiene la ciudad racha roja

En los dos últimos días se han registrado en distintos puntos de la Ciudad de México 11 homicidios violentos, de los cuales cuatro de ellos han sido ejecuciones, la última de ellas ocurrida ayer.

Del total de asesinatos, cinco de ellos ocurrieron por disparos de arma de fuego, el resto fueron provocados por otros instrumentos como piedras y tubos, o simplemente a golpes.

La última de las ejecuciones, se registró ayer en la Colonia Jardines de San Lorenzo, en la Delegación Iztapalapa, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, con dos impactos de arma de fuego.

El cadáver, que presentaba los balazos en la parte baja de la espalda y en la mejilla derecha, permanece en calidad de desconocido debido a que no traía ninguna identificación consigo y los curiosos no lo reconocieron como vecino del lugar.

Además de los dos casquillos, calibre 45 milímetros, que fueron encontrados junto al cadáver, había en el lugar una maleta con herramientas para uso automotriz, por lo que se presume que el occiso tenía en vida el oficio de mecánico.

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR