La Ciudad guarda la calma

AutorAnaline Cedillo

Mientras avenidas como Mariano Otero, Javier Mina y su continuación Vallarta eran cerradas al tránsito vehicular a las 8:00 horas para dar inicio a la Vía RecreActiva, los funcionarios de casilla distribuidos en toda la Ciudad afinaban los últimos detalles para recibir a los votantes.

Durante las primeras horas el paseo dominical lució tranquilo y con menos afluencia que otros domingos, de acuerdo con los comentarios de algunos visitantes y de los responsables de tránsito que cada fin de semana asisten a la novedosa área de esparcimiento.

Alrededor de las 11:00 horas, el tramo de Javier Mina que comprende entre la calle Belisario Domínguez el Mercado San Juan de Dios era recorrido por escasos paseantes.

Entre los asistentes no faltó quien cargara con un radio para mantenerse al tanto de la jornada electoral o quienes decidieron hacer ejercicio antes de ir a emitir su voto.

En el tramo de Avenida Juárez, dentro de la Vía, algunos ciudadanos tuvieron la oportunidad de votar, ya que fue instalada una casilla básica justo afuera del Ex Convento del Carmen.

Otro de los espacios públicos que a primeras horas de la jornada lució relativamente despejado fue el Mercado de San Juan de Dios, cuyos corredores podían ser transitados con calma.

Alrededor de las 11:30 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR