Ciudad de cinco estrellas

AutorJennifer Chan

Lo mejor de lo mejor. En el rubro de turismo global y servicios de lujo, la American Academy of Hospitality Sciences es uno de los baluartes que distinguen a los excepcionales.

El 29 de mayo, dos restaurantes de Guadalajara recibieron por vez primera el Five Star Diamond Award que otorga anualmente la academia a sitios o personas que alcanzan la excelencia. Talento y El Sacromonte son los recién llegados a una categoría donde la calidad del servicio y los alimentos son de primer nivel.

"Significa mucho que la academia nos distinga", dice Guillermo González, uno de los propietarios de Talento, "esto demuestra que Guadalajara está a la altura de otros centros gastronómicos importantes".

A casi 7 años de sus inicios en la Gran Plaza, González afirma que la dedicación y búsqueda de la excelencia ha sido siempre el motor de su equipo, que recientemente abrió una sucursal en Puerto Vallarta y que promete la apertura en la Ciudad de un sitio de cortes gourmet.

El Sacromonte, por su parte, cuenta ya con reconocimiento internacional, pero esta distinción ha motivado una próxima renovación del estilo que lo caracteriza desde su apertura en 1995.

"Para nosotros es un premio muy importante porque nos sitúa a la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR