Ciudad de la broma

ZAPOPAN.- Con que no les pase como el cuento de Pedro y el Lobo, pero entre broma y broma... volvieron a evacuar la Ciudad Judicial.

Durante la mañana de ayer, alrededor de las 11:30 horas, las alarmas de los cuerpos de seguridad se encendieron y se movilizaron hacia el recinto sobre el Periférico.

Según informó la Fiscalía General de Jalisco, un juzgado mercantil recibió una llamada de un sujeto que advertía sobre un bomba que había colocado en el complejo estatal.

Por si las dudas y por protocolo, más de medio centenar de uniformados de la Comisaría y Bomberos del Municipio, así como el grupo de reacción de Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) del Estado, hicieron su aparición.

Fueron alrededor de 400 trabajadores y asistentes quienes pausaron sus labores y fueron desalojados, mientras los expertos realizaban la revisión con ayuda de sensores caninos y detectores, informó la corporación.

Más de una hora y media de inspección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR