La “Ciudad de los Vientos”, uno de los bastiones del Tri

Daniel Blumrosen, enviadoCHICAGO, EU., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Ubicada en el norte de Estados Unidos, la "Ciudad de los Vientos" es uno de los principales bastiones de la Selección Mexicana... Y hoy volverá a quedar demostrado.

El Tricolor enfrenta esta noche a Bosnia-Herzegovina, segundo de tres partidos en su gira de preparación para el Mundial. Soccer United Marketing (SUM), empresa que organiza el duelo, asegura que ya se han vendido más de 50 mil boletos para el Soldier Field, sede del choque.

Pese a que en esta ciudad y en Nueva York existe una importante comunidad bosnia, la mayoría de los asistentes serán mexicanos. Muchos paisanos trabajan aquí.

El partido arrancará a las 20:30 horas y, aunque es un día laboral, se estima que las avenidas aledañas al hogar de los Osos de Chicago, franquicia de la NFL, se colapsen desde un par de horas antes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR