En la Ciudad

AutorMarcelino Dueñez

Tragos coquetos, botana gourmet

Encarnando un concepto "Mex-Cool" que refleja en su decoración, Cantina La México (Avenida México 2742 / 3615-5705) combina las margaritas de elote, el mezca-lima y otras bebidas de su carta de coctelería con platillos como las codornices picositas, el salmón chileno a la parrilla o el mixote de cordero; todo preparado por el chef Manuel Bañuelos. Abren todos los días de 13:00 a 01:00 horas.

Recién sacados de la concha

Emulando a un puerto antiguo de aires manzanillenses, La Boquita (Real Acueducto 360 / 1811-5005) se instala en la Ciudad para servir platillos a base de mariscos, como su taco costra, preparado con tortilla recién hecha, queso dorado, camarón y ensalada de la casa. La especialidad del recinto son las almejas y ostiones que sirven recién salidos de la pecera o en preparaciones como a la Rockefeller.

Club sólo para niñas

Aprovechando su experiencia como profesional de la gastronomía, la chef repostera Iliana Flores Ruizvelasco abre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR