City Towers Grand Park estilo de vida total

City Towers Grand Park, ubicado en la zona sur de la ciudad, se caracteriza por el cuidado en cada uno de sus detalles. La continua búsqueda de la perfección representa la más grande manifestación del compromiso de la desarrolladora por superar las expectativas de los clientes más exigentes.

Su innovador diseño, los novedosos conceptos en amenidades y espléndidos espacios, conjugados con un profundo toque humano en armonía con el medio ambiente, son factores que hacen inigualable la experiencia de poseer alguno de estos departamentos y vivir en él.

Con más de 4 mil 500 metros cuadrados de áreas libres y un gran jardín central, City Towers Grand Park representa una posibilidad real para alcanzar el sueño de vivir con placentera libertad, comodidad y seguridad.

DEPARTAMENTOS

- Superficies desde 60 hasta 150 m².

- Con una excelente distribución y altura libre de 2.75 metros.

- Concebidos con las últimas tendencias de diseño y equipados con la más alta calidad de acabados. Cocina con cubierta de cuarzo. Pisos de madera natural, mármol en baños. Iluminación con lámparas LED.

PROYECTO ECOLÓGICO

- Utilización de lámparas LED en todo el desarrollo

- Paneles y celdas solares para la generación de energía

- Lugares destinados para el aparcamiento de bicicletas en los diferentes sótanos.

- Lugares de estacionamiento destinados para autos eléctricos con recarga

- Sistema de reutilización de agua pluvial

GRAND LOBBY

- Seguridad y servicio

- Avanzados sistemas de seguridad, sofisticados controles de acceso con monitoreo y grabación ininterrumpida.

- Servicio personalizado de concierge.

AMENITIES PARA EL USO EXCLUSIVO DE LOS CONDÓMINOS

Más de 4 mil 500 metros cuadrados de áreas libres, un gran parque central y amenidades distribuidas en tres zonas para crear atmósferas únicas en un entorno que fomenta y enriquece la vida social y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR