Citizens, y luego el Clásico

AutorCANCHA / Staff

BARCELONA.- Con la mirada fija en el Clásico español, el Barcelona tratará de cerrar su boleto a Cuartos de la Champions League.

Los culés reciben al Manchester City tras el 2-1 a favor que obtuvieron en Inglaterra, pero pensando en el choque ante Real Madrid, el domingo por la Liga española.

El Barsa puede caer 1-0 y aún estaría en la siguiente fase por los goles de visitante.

Sin embargo, el técnico Luis Enrique aseguró que el conjunto blaugrana tiene las energías enfocadas en este choque, sin hacer caso del encuentro con los Merengues.

"Sólo hay un partido. No es que haya dos y es el que jugamos mañana. Lo demás no me interesa", comentó el timonel, impasible.

"¿Triplete? Para mí, sólo existe el partido de mañana. Todo lo demás lo dejo para el resto. Sólo puedo intentar controlar lo que sucede mañana. Del resto no sé qué va a pasar".

Además, el estratega hizo un llamado para que su afición apriete hoy en el Camp Nou.

Por su parte, la Juventus intentará regresar a Cuartos tras dos campeonatos de no hacerlo, luego del 2-1 que sacó en casa sobre el Borussia Dortmund.

El club alemán requiere el triunfo por la mínima para aprovechar la anotación como visitante, lo que el timonel de la Vecchia Signora, Ma similiano Allegri, negó sea una desventaja.

"Sabemos lo difícil que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR