Las citas en el Festival del Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Música, ópera, danza, teatro, arte plástico y visual, espectáculos para niños y los tradicionales encuentros gastronómicos, fuera y dentro de espacios culturales, y plazas públicas, forma parte del programa del 33 Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México que tiene como eje central el tema: ?Ciudad sin muros?, como una manera de sustentar su riqueza y propuesta artística en la diversidad.

?La Bella y la Bestia? a cargo de la Malandain Ballet Biarritz, compañía de danza francesa que posee un cuerpo de bailarines poseedores de un riguroso entrenamiento clásico y que se expresan en los lenguajes coreográficos contemporáneos, es uno de los espectáculos más esperados de esta fiesta.

Con coreografía de Thierry Malandain y música de Piotr Ilyich Tchaikovsky, el famoso cuento homónimo llenará de fantasía y simbolismo el Palacio de Bellas Artes, con dos funciones que se realizarán el 6 de abril, a las 20:00 horas y el 8 abril, a las 19:00 horas.

Otro de los espectáculos que no te puedes perder en este festival que se realizará del 30 de marzo al 16 de abril en recintos del Centro Histórico de la Ciudad de México, será el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, que bajo la dirección de Ankush Kumar Bahl, tendrá como solista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR