Citan y ejecutan a esposa de reo

AutorGerardo Olvera y Arturo Sierra

Claudia Gutiérrez Castillo le cumplió a su homicida. Se presentó al lugar y a la hora que le indicó y además le informó por su celular cómo iba vestida antes de que la asesinara de dos balazos.

La mujer, de 32 años, fue asesinada en la entrada del Panteón de San Lorenzo Tezonco, Delegación Iztapalapa, Informes de la Policía indican que al momento del ataque Claudia estaba acompañada de sus hijos, Stephany, de 3 años; y Roberto Misael, de 12.

Las autoridades dijeron que un desconocido se acercó a la mujer y de cerca abrió fuego en dos ocasiones, acertándole en la sien izquierda y en la frente, por lo que cayó al suelo herida de muerte.

Los primeros informes de la Procuraduría capitalina señalan que Gutiérrez Castillo visitó el sábado a su esposo, preso en el Reclusorio Sur, acusado de robo, entre otros delitos.

Por la tarde regresó a su domicilio y alrededor de las 20:00 horas recibió una llamada telefónica de una persona que la citó afuera del panteón de Iztapalapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR