Citan diputados a Murat por Porsche

MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- La Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados citó al director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, a una reunión de trabajo el 15 de enero próximo, para que rinda un informe sobre lo ocurrido con quien fue su delegado en la Zona Sur, Heliodoro Díaz Escárraga, y quien dejó su cargo tras el escándalo que se generó por el presunto regalo de un automóvil Porsche a su hijo y que lo presumió en las redes sociales.

El diputado del PRD, Javier Salinas Narváez, que preside la Comisión de Seguridad Social, envió una carta al director del Infonavit para informarle de la reunión de trabajo que se pretende llevar a cabo la semana próxima para conocer logros y retos que en materia de vivienda enfrentan los organismos e institutos en esta materia en el país.

De manera particular, expuso Salinas Narváez al director del Infonavit, se pretende conocer sobre el caso del delegado Zona Sur, Heliodoro Díaz Escárraga, quien aparentemente regaló de Navidad un Porsche “Caimán amarillo”, a su hijo, con valor de más de un millón de pesos.

Elemento que no corresponde con el ingreso que un funcionario público tiene y que en su carácter de máxima autoridad del instituto a su cargo, debe una explicación a este Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR