Citan a Alcaldesa

AutorGabriel Talavera

La Alcaldesa de Pesquería, Ángela Guerrero Nava, fue citada para que comparezca hoy ante el Ministerio Público y responda a la denuncia penal que presentó Flor Esthela Benavides Rubio, quien fue baleada en diciembre del 2003, agresión que la dejó parapléjica.

Guerrero deberá acudir hoy a las 14:00 horas a la agencia del Ministerio Público investigadora de delitos cometidos por servidores públicos para que presente su versión sobre los señalamientos que le hace Benavides, quien denunció que fue amenazada de muerte e insultada por la Alcaldesa el domingo 24 de julio a las 17:00 horas.

Cinco testigos, entre ellos dos ministeriales, ya declararon contra la Edil, asegurando que estuvieron presentes cuando se dio la agresión.

Benavides fue baleada el 5 de diciembre del 2003 cuando llegaba a una tienda de la Residencial Camino Real en Guadalupe a bordo de una camioneta a nombre de Leonel Cázares, ex Alcalde de Pesquería, y que fue esposo de Guerrero.

Benavides, de 27 años, fue relacionada sentimentalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR