Cita PGJEM a choferes tras violación

AutorLaura Islas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) giró una orden de presentación a los dos choferes y al apoderado legal de la empresa ETN por la denuncia de violación que interpuso una pasajera, informó la dependencia estatal.

Sin embargo, hasta la tarde de ayer todavía no se habían presentado, de acuerdo con los reportes de las autoridades mexiquenses.

Además, la Subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya Samantha García, indicó que los peritajes confirmaron que la víctima fue violada.

"Tenemos el peritaje físico de la médico legista que desde luego nos lo confirma", señaló en entrevista radiofónica.

El ataque ocurrió el 7 de junio en la Autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec, cuando dos asaltantes subieron a la unidad 5270 que se dirigía de la Ciudad de México a San Luis Potosí, y abusaron de ella sin que el chofer la auxiliara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR