Una cita en motel termina en atraco

AutorMURAL / STAFF

Y todo por un reloj con diamantes incrustados.

Acusada de herir de gravedad a un hombre en un motel para robarle su accesorio, su cartera y otras pertenencias, una mujer fue detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La historia que puso ante un juez a Dirce Giovanna Monterrubio Bobadilla, de 23 años -quien también se hace llamar Mia Marie Ponce de León-, comenzó a través de un sitio de citas en Internet.

La FGE detalló que el afectado, quien vive en Estados Unidos, contactó a Dirce Giovanna por ese medio y concertó con ella una cita el pasado 20 de julio.

Al verse, la ahora detenida notó que el hombre llevaba varias alhajas, entre ellas un reloj con incrustaciones de diamantes.

En la segunda cita, el 24 de julio, acudieron a un motel situado en el cruce de Calzada Independencia y Periférico, donde ella lo golpeó con una botella en un par de ocasiones, lo que provocó que éste se desmayara.

Dirce no pudo obtener el reloj con diamantes, pues ese día el hombre llevaba otro, pero sí le robó una cantidad no detalla de dinero, tanto dólares como pesos, y abandonó inconsciente a su víctima, a quien ató de pies y manos.

Fue el personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR