Cita de altura

AutorSebastián Moreno

MONTERREY.- Antes de partir al campo de práctica con los 49's de San Francisco, Luis Berlanga sigue en diversos actos y recibiendo buena vibra, ahora fue invitado por el Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, a su despacho en el Palacio de Gobierno.

Durante una hora, en una reunión a puerta cerrada, el ex jugador de los Borregos Salvajes le contó a González Parás sus inicios en el futbol americano.

"Es un honor que el gobernador se haya dado tiempo para conocernos, nos deseo mucha suerte", dijo el regio Berlanga.

"Me dijo que ha sido aficionado de toda la vida de los 49's, que va a estar al pendiente y nos encargó mucho a su equipo", agregó el pateador.

A la reunión también fue convocada la futbolista Miriam del Pozo, quien la próxima semana viajará a España para integrarse al equipo Levante.

Berlanga dijo que le había llevado al gobernador una camiseta de San Francisco, equipo al que espera integrarse lo más pronto posible en su campos de prácticas.

Referente al tema de la visa de trabajo, lo que le ha impedido integrarse a los entrenamientos de pretemporada de los 49's, Berlanga reiteró que va por buen camino.

"Seguimos con lo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR