Circunstancial

AutorÉrick Rodríguez / Enviado

Aprovecha Tigres espacios

MORELIA.- Si bien nunca esperaron ganar por una goleada, Elías Hernández dijo que Tigres se lleva merecidamente el pase a la Semifinal del Clausura 2012, ya que cazó al Morelia cuando tuvo oportunidad.

El volante ofensivo felino, quien fue vital en la victoria al colaborar en 2 goles y marcar otro, dijo que el resultado se fue gestando gracias a las necesidades que tenía el rival de anotar y los espacios que dejó.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero no lo esperaba de tantos goles. Creo que fue consecuencia de cómo se fueron dando las cosas; Morelia necesitaba goles, fue a buscarlos y descuidó atrás", expresó el ex jugador michoacano.

"Se hizo un gran partido y sacamos un buen resultado, ahora hay que pensar en Santos y en pasar a la siguiente fase".

Hernández aseguró que Tigres está para pegarle al Santos, líder del Clausura 2012, y al cual ya le arrebató un título en el pasado Apertura 2012.

"Claro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR