Circulan estrellas en TV de EU

Apenas hace unos meses, Jin (Daniel Dae Kim) buscaba frenéticamente en el tiempo a su esposa, Sun, dentro de la trama y la isla misteriosas de Lost. Ahora está de vuelta en la pantalla chica, pero protegiendo las calles de Honolulú en el remake de Hawaii Five-0, donde da vida a Chin Ho Kelly.

Otros dejaron pasar más tiempo para regresar, como Tom Selleck, quien en los 80 protagonizara Magnum P.I. Luego, el galán de bigote tupido cautivó como novio de Mónica en Friends y entró como relevo de James Caan en Las Vegas (2007-2008), pero no funcionó. Ahora, Selleck protagoniza la serie policiaca Blue Bloods.

Así, la televisión se ha convertido en un medio en el que muchos actores pueden sentirse tranquilos porque, aunque se termine una oportunidad laboral, es muy posible estar en circulación nuevamente en otro proyecto igual o mejor que el anterior... Y a veces con sorprendente rapidez.

De regreso inmediato

Jerry O'Connell

En Crossing Jordan interpretó por al detective enamorado de la médico forense, y aunque protagonizó otros shows, como Do Not Disturb y Carpoolers, no le gustaron al público. Ahora participa en The Defenders.

Vanessa Williams

La malévola Whilhelmina Slater de la "dramedia" Ugly Betty finalmente se convirtió en la editora en jefe de la revista Mode, pero Vanessa Williams se cambió de vecindario a Wisteria Lane para convertirse en Renee Perry, en Desperate Housewives.

Michael Chiklis

Durante seis años interpretó al duro detective Vic Mackey en The Shield, y tras un par de años regresa a la TV con un personaje totalmente opuesto: Jim Powell, un padre de familia amoroso que se hace cargo de sus hijos y tras un accidente descubre que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR