Circulan en un automóvil robado

MURAL/ Redacción

Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a dos jóvenes en un auto con reporte de robo.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo cuando Edgar Jiménez Plascencia, de 19 años, y Justino, de 17, viajaban a alta velocidad en un auto Nissan color gris modelo 1999 y sin placas por la Colonia Paraísos del Colli.

Los agentes de la unidad Z 343 lograron detener la marcha del vehículo en el cruce de las calles Vástago y Nogal, luego se acercaron a los dos jóvenes para cuestionarlos sobre la procedencia del automotor.

Al ser interrogados por los policías, los dos jóvenes se pusieron nerviosos y no pudieron explicar porqué el automóvil no portaba placas, engomado de refrendo ni número de serie.

Después de caer en varias contradicciones, los jóvenes confesaron que el vehículo era robado, pero no aclararon de donde lo habían hurtado.

Jiménez Plascencia dijo en su defensa que el domingo por la tarde salió de su casa para ir a rentar varias películas en video y verlas en compañía de su familia.

Mencionó que a su regreso se encontró cerca de una tienda de abarrotes al menor que viajaba en el vehículo Nissan y quien se ofreció llevarlo a su domicilio.

Al abordar el automóvil, Jiménez Plascencia preguntó al menor sobre la procedencia del carro, y el joven respondió que se lo había prestado un amigo para que fuera a dar un paseo.

"Yo venía y me lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR