CIRCUITO INTERIOR

Ligas perredistas

QUIENES andan diciendo que Martí Batres ya se alió con René Bejarano traen la mira chueca... o andan tirando desviado a propósito.

ENTRE los allegados al Secretario de Desarrollo Social del DF causó sorpresa que ubiquen a su grupo del lado del "Señor de las Ligas" cuando desde hace por lo menos ocho años que Batres y Bejarano ni siquiera se saludan.

EN CONTRASTE, los batristas afirman que quien sí se ha estado reuniendo en días recientes y durante ya varios meses con Bejarano es Alejandra Barrales, quien encabeza en el DF el grupo de "Los Alejandros" que a nivel nacional es comandando por Alejandro Encinas.

LO CIERTO es que los perredistas capitalinos parece que andan jugando a "La Roña" y nadie reconoce que Bejarano está más metido en el partido de lo que están dispuestos a aceptar.

'Hoy voy a cambiar'

PARECE QUE Víctor Hugo Romo, diputado del PRD en la Asamblea Legislativa, quiere reivindicarse luego de tantos tropezones.

PARA ELLO tiene entre manos varios proyectos de reformas a leyes y nuevas normas, incluyendo la de residuos sólidos y la generación de energía eléctrica que aseguran le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR