CIRCUITO INTERIOR

Reacomodo policial

DICEN POR AHÍ que en los próximos días Manuel Mondragón, Jefe de la Policía, y el Procurador, Miguel Ángel Mancera, harán cambios en las dependencias a su cargo.

ENTRE LOS los mandos policiacos circula fuerte el rumor del retorno de Raymundo Collins, actual director de la Central de Abasto, quien en 2003 dejó la subsecretaría entre críticas por el supuesto mal manejo de sus elementos.

Y EN LA PGJDF cuentan que Javier Cerón saldrá de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, cargo que ocupará Javier González del Villar, actual encargado por parte del Gobierno local de los casos de extinción de dominio.

COMO QUIEN DICE, todo indica que Mondragón y Mancera quieren aplicar aquello de: "Año nuevo... equipo nuevo".

Desconfiados

A PESAR de que siempre ha dicho que su intención es mantener un diálogo abierto con los vecinos de la Miguel Hidalgo, el delegado Demetrio Sodi podría meterse en un problema.

UN GRUPO de colonos de Polanco pasó de estar contento, porque las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR