CIRCUITO INTERIOR

NO ES por querer hacer drama, pero el fin de semana ocurrió un encuentro peculiar... por decir lo menos.

Resulta que varios promotores culturales se reunieron para hablar de la necesidad de impulsar que los foros sean reconocidos y apoyados desde la Constitución.

LO CURIOSO es que el cónclave fue justo en el Foro Shakespeare, cuyo dueño es el actor y constituyente Bruno Bichir, quien anda batallando para encontrar otra sede a su casa teatral.

A VER SI el morenista sabe diferenciar entre las razones de peso y las personales a la hora de legislar.

· · ·

HABLANDO de la Asamblea Constituyente, a quien notan demasiado echada para adelante es a la coordinadora del PRD Dolores Padierna.

LAS PRIMERAS muestras de su intransig... perdón... de su carácter fuerte, las dio al negarle la palabra a Jaime Cárdenas, rechazo que provocó una gresca.

Y AHÍ no paró todo. Hace poco, en la junta para aplazar el tiempo de dictamen, le gritó hasta al coordinador Porfirio Muñoz Ledo por no esperar su turno para hablar.

¡AY, Dolores!

circuitointerior@reforma.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR