CIRCUITO INTERIOR

ENTRE anuncios de austeridad y presupuestos limitados, llegó una nueva propuesta para engrosar la cartera de programas sociales obligatorios por ley.

SE TRATA del "Médico en tu casa", una iniciativa para reformar artículos de la Ley de Salud que originalmente había salido de la Jefatura de Gobierno pero que en la Asamblea fue amadrinada por la perredista Nora Arias.

¿SERÁ que en el GDF prefirieron pasarle el trabajito a la ex delegada en GAM? ¿O la diputada vio iniciativa y se le antojó dictamen?

· · ·

POR CIERTO que ese programa es uno de los consentidos del Secretario de Salud, Armando Ahued.

Y ÉL mismo detalló ante diputados perredistas qué han hecho hasta ahora y cómo podría funcionar si fuera ley.

AHORA al doctor le tocará defender a su "paciente" ante legisladores de otras bancadas, pues comparecerá en la ALDF este viernes 13... ¡ay, nanita!

· · ·

CON todo y cabestrillo, Miguel Ángel Mancera viajó a Tabasco.

EN SU PRIMER acto político tras someterse a una cirugía en el codo derecho, el Jefe de Gobierno acompañó al Gobernador Arturo Núñez, quien rindió su tercer informe, acompañado de perredistas como Carlos Navarrete y Jesús Zambrano.

QUIZÁ al Mandatario capitalino le hubiera sentado bien tomarse un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR