CIRCUITO INTERIOR

DESPUÉS de haber sido cesado sin motivo de la Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa, Aarón Josué Ramos, buscará remontar el cuatro que le pusieron.

SE ANOTÓ como precandidato a la Asamblea Legislativa por el distrito 15, en Iztacalco, y por lo visto Josué Ramos está decidido a dar la batalla de su propia reivindicación.

POR lo pronto, el líder del partido, Raúl Flores, ya dijo que no le vería problema a su candidatura, pero falta saber dos cosas.

UNO, qué deciden en el Consejo Electivo. Y, dos, quién le puso el cuatro, porque dicen que fue desde el mismo Palacio del Ayuntamiento pero que no fue Mancera. ¿Pues quién fue, siendo que despacha ahí mismo?

· · ·

AHORA SÍ el PRI se animó a dar el disparo de salida en el arrancadero pre-electoral.

ANOCHE, minutos antes de las 00:00 horas, liberaron a cuentagotas las convocatorias para los interesados en apuntarse a competir por una curul local y por alguna Jefatura Delegacional.

POR CIERTO, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR