CIRCUITO INTERIOR

VAYA mal momento que las huestes de René Bejarano le hicieron pasar a Miguel Ángel Mancera en el informe de la senadora Dolores Padierna.

Y AUNQUE el Mandatario quiso minimizar el hecho, cuentan que entre su gente quedó muy claro que, al menos en el DF, los de IDN aún tienen suficiente fuerza con qué negociar posiciones y agenda política.

ESO SÍ, habrá que ver hasta dónde es capaz Mancera de estirar esta liga... sin lastimar su ya de por sí vituperada imagen.

Y COMO sobre aviso no hay engaño, ahora el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, deberá asumir la patinada que dio con las pistas de hielo en el Zócalo.

EN EL mismo Antiguo Palacio del Ayuntamiento no entendían por qué se le había asignado el proyecto a Ignacio Andrés Carral Herrera, quien desde 2010 ha incumplido con trabajos en el Bosque de Aragón, donde tiene una concesión.

CUENTAN que además del retraso en la instalación de los atractivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR