CIRCUITO INTERIOR

QUIENES decían que Miguel Ángel Mancera había enmudecido en las redes sociales y que ya ni los buenos días daba por ahí, se llevaron un palmo de naríces.

Y ES QUE el Jefe de Gobierno lanzó anoche un par de tuits exhortando de nuevo a la Federación y a los Gobernadores para encontrar solución al conflicto magisterial porque, pasado el Informe del Presidente Enrique Peña Nieto y aprobada la ley, como que se andan haciendo que la Virgen les habla frente al problemón con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

EL PUNTO delicado del asunto es que si bien ya disminuyó el número de mentores en protesta en la Ciudad de México, también es cierto que los que restan son de las secciones más radicales.

NO POR NADA, el Jefe del Gobierno capitalino regresó a las redes... a ver si por ahí sí entienden su mensaje, pues parece que no lo escuchan.

¡Oígame no!

MÁS DE un blanquiazul está verde del coraje con Mauricio Tabe porque se anda promoviendo como el Premio Nobel de la Paz Panista... sin serlo.

CUENTAN QUE el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR