CIRCUITO INTERIOR

Como abonero

A VUELTAS y vueltas se traen a Alejandro Delint, presidente del TEDF en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, donde despacha Édgar Amador.

Y ES QUE a pesar de que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ya dio su visto bueno para que ese Tribunal tenga una ampliación de presupuesto para atender las impugnaciones de elecciones vecinales, es la hora en que no le transfieren los recursos.

AL PARECER el embudo está justamente en la oficina de Amador, donde han pospuesto en varias ocasiones las reuniones para formalizar la asignación de fondos que debieron entregarse desde julio.

COMO quien dice, a Delint le dijeron que sí... pero no le dijeron cuando.

¿Ahora sí?

DESPUÉS de más de tres meses de pedir apoyo, finalmente el Delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, recibirá ayuda por el caso del atrincherado Luis Felipe Alvarado Hernández.

HOY SE espera que Héctor Serrano, Secretario de Gobierno, salga con la buena nueva de cómo van a liberar la Dirección Territorial de Santa Catarina.

DESPUÉS de todo, en lugar de ser sancionado, Alvarado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR