CIRCUITO INTERIOR

Yo no fui, fue...

·ANDABAN "papaloteando", violaron su reglamento con tal de enmendar su distracción... ¡y ahora andan buscando un culpable!

PERREDISTAS en la Asamblea Legislativa (ALDF) achacan al legislador Carlos Hernández, secretario en turno de la Mesa Directiva, haber registrado que votaron a favor de solicitar la renuncia de la Delegada de Tlalpan, Marisela Contreras, cuando -según ellos- votaron en contra.

Y ES QUE dicen que el diputado y la Jefa Delegacional andan peleados desde enero pasado, cuando ella inició un programa contra la corrupción en Tlalpan que supuestamente dejó sin chamba a algunos de sus allegados.

ADEMÁS, Hernández hace poco dejó de militar en IDN, corriente con la que Contreras simpatiza.

QUIZÁ ellos dos tengan su historia, pero lo que es un hecho es que, cuando el secretario reportó que los votos iban en el sentido de pedir la dimisión, ningún perredista alzó la voz para detenerlo, así que atentos, lo que se dice atentos, no andaban.

En la bolsa

·PARECE que no habrá sorpresas en la indagatoria para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR