CIRCUITO INTERIOR

¡Ahí viene el lobo!

CON ESO de que a los árboles del Bosque de Aragón ni las hojas les quedan, hay quienes recomiendan preguntar a José Campillo cómo fue que entró en tratos con Ignacio Andrés Carral para rescatarlo.

Y ES QUE, cuando comenzó esa historia, Campillo era Director de Bosques Urbanos en el Gobierno de Marcelo Ebrard y dicen que si alguien conoce completa la trama, es él.

ESO SÍ, ojalá que no salga con que en este cuento él viene siendo ¡la Caperucita del Bosque!

Revancha

CUANDO fue diputado en la Asamblea Legislativa, Víctor Hugo Romo tuvo varios encontronazos con Demetrio Sodi, en ese entonces Delegado en la Miguel Hidalgo.

INCLUSO sus equipos de trabajo se enfrascaron a trancazos y sillazos durante un Miércoles Ciudadano que derivó en un pleito vía Twitter entre ambos, en el que Romo acusó a Sodi de soberbio y autoritario, mientras que el segundo no bajó al primero de ser un "porro".

DURANTE el proceso electoral, al ver que el PAN no lo respaldó para la Jefatura de Gobierno, Sodi dio su brazo a torcer con Romo y lo apoyó abiertamente para la Jefatura Delegacional.

Y AHORA que el perredista ha señalado en dirección de Sodi al hablar de supuestos gastos excesivos, el ex delegado ya salió a defenderse y -dicen- no tiene el menor empacho en romper la tregua que pactó con Romo.

ASÍ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR