CIRCUITO INTERIOR

De bruces

·HACE unas semanas, Víctor Hugo Romo, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, hizo un anuncio espectacular.

Y NO, NO es que vaya a continuar presumiendo su imagen en carteleras como acostumbra, si no que dijo que compraría el Cine Cosmos para construir un centro cultural, deportivo y un memorial para las víctimas de la represión estudiantil de 1971.

NOMÁS QUE hay un detallito: ¿por viejo que esté el cine cuesta 45 millones de pesos?

OJALÁ LA IDEA de Romo no haya sido nomás para dejar los espectulares y apantallar ahora con un mejor imposible.

Invitado de honor

·TRES MESES después de que asumió la Rectoría interina de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Enrique Dussel podría recibir un espaldarazo público del Jefe de Gobierno.

Y ES QUE mañana esperan la visita de Miguel Ángel Mancera para que inaugure el Sexto Encuentro sobre Disidencia Sexual e Identidades Sexuales y Genéricas.

ADEMÁS del mandatario local, también están invitados el Ómbudsman local, Luis González Placencia, y Jaqueline L'Hoist, titular del Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación.

SI TODO sale como está previsto, sería la primera aparición de Mancera en la UACM desde el conflicto que terminó con el rectorado de Esther Orozco y, a decir de los entendidos, un mensaje de que el fuego en esa universidad, por fin está controlado.

De colores

·UNA PINCELADA tricolor se vio durante el décimo festival "Vive la izquierda".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR