CIRCUITO INTERIOR

Pintando raya

POR AHÍ cuentan que el "jalón de orejas" que el PRD le dio Miguel Ángel Mancera por su cercana relación con el PRI ya tuvo un primer efecto.

SEGÚN ESTO, esa fue la razón por la que el Mandatario prefirió no ir al informe de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, lo cual entre los tricolores fue visto como un desdén ante la colaboración que hay entre el Gobierno federal y el GDF.

HOY Mancera rendirá su informe de 100 días, a la que estaba invitado el Presidente.

LO CIERTO es que ya no se sabrá si Peña le hubiera respondido o no con la misma moneda al capitalino, pues el Mandatario se va a El Vaticano con motivo de la designación del nuevo Papa.

Largas

PARECE que a Porfirio Muñoz Ledo se le está acabando el entusiasmo en su papel de Comisionado de la Reforma Política del DF.

Y ES QUE no ha logrado que Miguel Ángel Mancera dé su visto bueno para la lista de los integrantes del consejo que discutirá ese tema.

CUENTAN que ya van al menos dos ocasiones en las que a Muñoz Ledo le han rechazado el listado de quienes deberán integrar ese organismo de manera honoraria.

ANTE esa situación y la falta de presupuesto en su área, el ex diputado federal ya no sabe si el tema de la Reforma Política es una prioridad para Mancera, como lo ha dicho públicamente.

QUIZÁ sí es una prioridad... pero por debajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR