CIRCUITO INTERIOR

Operador incómodo

· AUNQUE creció bajo la protección del PRD, en ese partido nadie acepta que el agresor Roberto Vázquez Barrera sea uno de sus operadores políticos en Iztapalapa.

SIN EMBARGO, cada vez será más difícil que los perredistas, como Armando Quintero, titular de la Setravi, se hagan a un lado con tal de no salir salpicados por las denuncias en contra de este líder de la zona de Tepalcates.

A DECIR de los enterados, durante el pasado proceso electoral, Quintero y su tribu Unidad y Renovación fueron apoyadas por Vázquez Barrera con dinero que obtuvo de las cuotas a taxistas y comerciantes, por lo que en varias ocasiones fue visto en las oficinas de la Setravi.

A VER si no salen con que nomás fue a gestionar permisos para su gremio... ¿a la oficina del Secretario?

Burocracia

· DICEN QUE el Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, está tomando muy en serio su relación con las jefaturas delegacionales.

POR ELLO, cuentan que analiza seriamente la posibilidad de crear una subsecretaría en la Secretaría de Gobierno que atienda exclusivamente la problemática y necesidades de las demarcaciones.

FALTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR