CIRCUITO INTERIOR

Pantalla chica

·ENTRE el apretado calendario de inauguraciones que tiene Marcelo Ebrard para su último mes como Jefe de Gobierno, hay un tema que trae atareado a un grupo de especialistas y técnicos.

RESULTA que trabajan a marchas forzadas para estrenar a finales de noviembre, la salida al aire del canal de TV Capital 21, el cual por ahora transmite vía internet, aunque ya tiene su antena en el cerro del Chiquihuite.

SEGÚN esto, tanto le costó al Mandatario gestionar los permisos, comprar los equipos y diseñar los contenidos, como para desaprovechar la oportunidad de ser la estrella del corte del listón.

Y ADEMÁS, aseguran que también está definido quién será la directora del canal, nada más y nada menos que Marcela Gómez Zalce.

AUNQUE algunos creían que ella tenía la mira puesta para continuar como Jefa de Oficina de la Jefatura de Gobierno, todo indica que, ahí aplicará el clásico: "¿tienes tele?... pues ai' te ves".

Incómodo

·DICEN que al Secretario de Gobierno Héctor Serrano se le está terminando la paciencia en el caso de la UACM.

SEGÚN esto, el funcionario le iba a entrar al quite como coadyuvante en la negociación y esta semana se iba a reunir con los paristas.

NOMÁS que las recientes manifestaciones de los integrantes del Consejo Estudiantil de Lucha en la inauguración de la Línea 12 y el plantón y ayuno que ayer iniciaron los padres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR