CIRCUITO INTERIOR

'Secuestradores'

· DIÁLOGO, lo que se dice diálogo... no es lo que se ha visto en la mesa para resolver el conflicto de la UACM.

YA PASÓ una semana desde que inició la negociación --y casi un mes de que comenzaron los paros- y, hasta ahora, los bandos cruzan acusaciones por supuestamente tener "secuestrado" al Consejo Universitario o "secuestrados" los planteles.

Y MIENTRAS un grupo exige la apertura de la Universidad, su contraparte pone sobre la mesa carteles con las leyendas "no a la violencia institucional" y demanda "dejarse de niñerías".

O SEA QUE, más que esmerarse en destrabar la bronca, parece que el empeño está puesto en crear frases para descalificar como: "camarilla en delirio de poder" o "jerusalenos uacemitas".

AHORA sí que no se ve para cuándo.

¿Para la otra?

· EN EL PRD ya casi perdieron las esperanzas de verse gobernando Benito Juárez el próximo lunes.

A MENOS de una semana de que tomen posesión los nuevos Delegados, todo indica -según dirigentes del partido del sol azteca- que el recuento total que pidieron en la demarcación será descartado y se confirmará la derrota de Leticia Varela por una diferencia menor al uno por ciento de los votos.

YA SE VERÁ si la Sala Regional prepara una sorpresa que alegre a los corazones amarillos o si los dejará con palpitaciones... para el próximo trienio.

Diputuiteras

· EN EL ARRANQUE de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR