CIRCUITO INTERIOR

¿Visitante?

EN EL arranque del periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados se vio a gente que estábamos acostumbrados a ver en la Asamblea Legislativa.

LA RAZÓN es que varios legisladores locales dieron el salto a una curul federal, como Fernando Rodríguez Doval, Karen Quiroga, Julio César Moreno, entre varios más.

SIN EMBARGO, a muchos les sorprendió ver en el recinto de San Lázaro a Fernando Macías, director de comunicación social de la ALDF.

ALGUNOS aseguran que el operador de medios de los diputados locales estaba haciendo algunas diligencias para su ex jefa Alejandra Barrales.

COMO si se le hubiera olvidado que la perredista dejó hace varios días la presidencia de la Comisión de Gobierno de la ALDF para tomar protesta como Senadora.

¿O ES que Macías anda dobleteando?

Gran idea

VARIOS de los nuevos jefes delegacionales traen entre manos integrar de lleno el tema de derechos humanos en sus programas de gobierno.

POR AHÍ dicen que los más avanzados son Víctor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo; Maricela Contreras, de Tlalpan, y Leticia Quezada, de Magdalena Contreras.

INCLUSO, cuentan, Quezada ya ha tenido varias reuniones en la CDHDF, que preside Luis González Placencia, no sólo para incluir el rubro como una política pública, sino para contar con una dirección general que asegure ese enfoque en su gobierno.

DE LOGRAR el cambio, la ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR