CIRCUITO INTERIOR

Debate... en debate

HOY en el IEDF los representantes de los partidos se reunirán en una mesa de trabajo para hablar del segundo debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno.

UNO los asuntos a definir son los temas que desarrollarán Rosario Guerra, Miguel Ángel Mancera, Beatriz Paredes e Isabel Miranda de Wallace el 17 de junio.

Y AUNQUE se prevé una discusión sobre ese punto, el tópico más álgido será el formato del intercambio que volverá a producir y a transmitir el Canal 11.

SE DICE que podría no haber acuerdo y, entonces, los consejeros electorales deberán decidir si de plano se cancela ante la falta de acuerdos entre partidos, sobre todo por las objeciones del PRD.

ASÍ QUE, si no hay debate, ya saben hacia donde apuntar.

Muy confiados

POR AHÍ cuentan que el llamado "efecto Mancera" está envalentonando a más de un candidato a delegado y diputado.

DE HECHO, en la GAM, Tláhuac y Milpa Alta, los aspirantes de plano ya decidieron mantener un bajo perfil de aquí al 1 de julio y llegar con el puro "vuelito".

NOMÁS que, a decir de los enterados, en algunos de los distritos de esas y otras delegaciones los abanderados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano no deberían confiarse tanto, pues ex perredistas transmutados en priistas y verdes, así como algunos priistas de hueso colorado les pisan los talones.

COMO quien dice, a quienes "nadan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR