CIRCUITO INTERIOR

'En el Estado de México nací...'

·ANTE la falta de cuadros políticos en el PRI del DF, comienza a notarse la incursión de esa facción política del Estado de México que no existe pero que si existiera se llamaría Grupo Atlacomulco.

LA TIRADA de los tricolores no es desgastarse en zonas donde el PRD tiene control electoral, sino atacar en donde saben que los amarillos y el PAN tienen a muchos electores decepcionados, como la Benito Juárez.

POR ELLO, buscarán captar esos votos con personajes de largo colmillo importados del Edomex como Luis Eduardo Gómez, ex secretario particular de Guillermo Velasco, quien fuera secretario del Ambiente mexiquense durante parte del sexenio de Enrique Peña Nieto.

ADEMÁS, Gómez trae el espaldarazo del diputado federal Alejandro del Mazo, cuyo hermano Alfredo es alcalde de Huixquilucan y es reconocido como peñista de primera línea.

ASÍ ES QUE nadie se extrañe de ver a más mexiquenses jugándosela en el DF... ¡aunque le vayan al Toluca!

Mirando al sur

·Y YA que hablamos del terreno ganado por los priistas en la Capital, hay quienes coinciden en que el sur del DF se está pintando de verde, blanco y rojo.

DE AHÍ que se espera ver candidatos fuertes de ese partido a las diputaciones locales y jefaturas delegacionales en Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco, donde el PRD ha perdido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR