CIRCUITO INTERIOR

Algo huele mal...

· TRAS cerrar el Bordo, autoridades del GDF se esfumaron como si la compleja operación de la basura fuera a resolverse por arte de magia.

SI NO, anímese a buscar al Secretario de Obras, Fernando Aboitiz, y verá que los teléfonos suenan y suenan sin que nadie conteste, mientras toneladas de desechos capitalinos son rechazadas en el depósito de Cuautla y otras más aparecen diariamente regadas en calles del Centro Histórico.

CADA vez más voces advierten que la nueva operación de la basura "apesta", pues con tal de evitar una sanción, las autoridades echaron candado al relleno sanitario sin tener amarrado un plan, por lo que han terminado con centros de transferencia saturados y un brote de tiraderos clandestinos.

LLAMA la atención que Obras haya dejado aspectos al azar, en una temporada en la que aumenta considerablemente la generación de basura, y lo más raro: que nadie en la dependencia salga a informar cómo están lidiando con semejante problema.

SERÍA bueno que Aboitiz aclarara si anda de descanso, o de plano prefiere no dar explicaciones... si es que las tiene.

Error

·MUCHO BLA BLA BLA y manos levantadas para ir por el GDF pero nadie da muestras de querer dejar su puesto actual.

CON SÓLO 13 días de enero para posicionarse de cara a las encuestas que se aplicarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR