CIRCUITO INTERIOR

Lo suyo, lo suyo

· TRAS la derrota de Marcelo Ebrard en la encuesta por la candidatura presidencial, mucho se ha especulado sobre su futuro.

MIENTRAS él asegura que se mantendrá en la Jefatura de Gobierno hasta diciembre de 2012, entre perredistas sonó fuerte que recibiría un premio de consolación en forma de senaduría o la dirigencia nacional del sol azteca.

A ESE pronóstico se sumó la idea de que Ebrard podría coordinar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dicen los enterados que la tarea que ocupa al Mandatario local es otra.

SEGÚN esto, el principal objetivo que tiene de aquí a un año es operar como mediador entre las tribus de cara a la elección y mantener la hegemonía perredista en el DF.

O SEA que, si usted pensaba que Ebrard ahora sí se iba a dedicar de lleno a la tarea para la cual fue elegido por los ciudadanos... piénselo de nuevo.

De paseo

· CONFORME los días se acercan a julio de 2012, los "informes" de funcionarios tienen cada vez más pinta de campañas.

AL CONCLUIR su segundo reporte de labores, Demetrio Sodi, titular en Miguel Hidalgo, reiteró que buscará la candidatura al GDF.

Y NOMÁS por si alguien no se enteró, Sodi grabó anuncios de TV como uno en el que pasea su escritorio por las calles, además de contratar espectaculares y vallas con su imagen.

LO RARO es que más allá de la frontera de su delegación, en la Benito Juárez hay anuncios en los que informa del trabajo hecho en zonas nada cercanas a Portales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR