CIRCUITO INTERIOR

Incómodo

· CUANDO ASPIRABA a gobernar la Delegación Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi habló de apostar a la voz ciudadana y presumía que ser un político "incómodo" le daba credibilidad entre la gente.

SIN EMBARGO, en los últimos meses ese Jefe Delegacional ha enseñado justo lo contrario después de advertirle a una vecina: "vas a pedir perdón", soltarle a otro un: "corrupta tu madre", y decirle a los diputados locales que no volverá a ir a la Asamblea Legislativa porque son unos irresponsables.

HASTA PARECIERA que, en el arranque de su último año de gobierno, Sodi ya está incómodo entre la gente... ¿y de verdad así quiere ser Jefe de Gobierno?

¿Dónde quedó?

· EN EL PRI capitalino tienen su propia versión de "La Pregunta de los 64 mil".

LO MALO es que no se trata de un juego, pues entre tricolores andan muy preocupados porque llevan dos años siguiéndole la pista a 44 millones de pesos de sus prerrogativas que nomás nadie sabe decir dónde fueron a parar y, cuando alguien pregunta por esos recursos, ningún sector es capaz de responder.

COMO QUE no estaría mal que la presidenta de la comisión de Presupuesto y Fiscalización del PRI-DF, Rosario Guerra, respondiera a "la pregunta de los 44...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR