CIRCUITO INTERIOR

Mal y de malas

SI VE con cara de pocos amigos al Secretario de Turismo, Alejandro Rojas, a lo mejor es porque ha tenido una mala rachita.

PARA empezar, aunque hace cosa de dos meses sostuvo un pleitazo con la titular de Cultura, Elena Cepeda, por obtener 25 millones de pesos del fondo de promoción turística, recientemente los empresarios decidieron asignar esos recursos a proyectos de la funcionaria.

ENCIMA, cuentan que desde la Jefatura de Gobierno le pidieron cesar a dos personas: a Juan Carlos Arnau, director de Programas Estratégicos, y Pilar Paredes, directora de Planeación y Desarrollo Turístico, luego de un desorganizado evento con el boxeador Manny Pacquiao que derivó en quejas del Jefe de la Policía, Manuel Mondragón.

COMO QUIEN dice, si Rojas quiere seguir presumiendo su trabajo y mantener levantada la mano para el GDF, no le quedará de otra que hacerlo con menos dinero... y otros colaboradores

¿Pintita?

QUIEN dicen que anda con los ojos puestos en ser diputada por el Distrito 14, en Miguel Hidalgo, es Mariana Moguel Robles.

AUNQUE la hija de la ex Jefa de Gobierno, Rosario Robles, ya ha trabajado en la demarcación como Subdirectora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR