CIRCUITO INTERIOR

A toda campaña

CIELO, TIERRA, subsuelo y hasta las ondas radiofónicas son disputados por aspirantes a la candidatura a Jefe de Gobierno.

MIENTRAS Joel Ortega utiliza su asociación Ciudadanía y Democracia para promoverse en espectaculares, el titular de Turismo, Alejandro Rojas, desempolva su Constitución local con montones de anuncios en el Metro y carteleras en edificios.

EN TANTO, el senador Carlos Navarrete también recurre a espectaculares pero les suma spots de radio, y el Procurador Miguel Ángel Mancera aprovecha cuanto evento puede -tenga que ver con su chamba o no- para placearse.

EN LOS RUMBOS de la ALDF, Alejandra Barrales se ha vuelto la reina de las mantas y los parabuses, mientras el Secretario de Desarrollo Social, Martí Batres, goza de publicidad "subliminal" con anuncios de su hermana Valentina Batres y con citas de José Martí pintadas por Izquierda Social.

QUIEN al parecer optó por recurrir a un profesional es el titular de Educación, Mario Delgado, quien a través de Xiuh Tenorio, su coordinador general de Educación se hizo de los servicios de Héctor Gandini, operador priista con fama de lograr menciones en medios.

...Y APENAS es agosto.

Lo mismo y 'lo mesmo'

CREATIVOS, lo que se dice creativos, pareciera que no hay en el Sol Azteca.

AL MENOS eso han criticado los interesados en los foros de PAN y PRD para que sus aspirantes al GDF presenten propuestas, pues el de los panistas se llama "La Ciudad que queremos" y el de perredistas "La Ciudad que tenemos, la Ciudad que queremos".

A VER si ese detallito que hermana a ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR