CIRCUITO INTERIOR

Olvidadizos

LA GESTIÓN de Diana Ponce en la PAOT está por concluir pero nadie parece recordarlo.

EL CARGO de la Procuradora termina el 2 de febrero y, según la ley de la dependencia, hay de dos sopas: o la ratifican o nombran a un nuevo titular, pero para ambas opciones, Marcelo Ebrard debe presentar una terna ante la ALDF.

Y A MENOS de un mes de la fecha, nadie parece haber demostrado interés en el asunto porque ni en el GDF ni en la Asamblea hay señales de movimiento para el relevo o la ratificación.

LLAMA la atención que pese a los cientos de denuncias de obras irregulares que ha reportado la PAOT en estos cuatro años, nadie se acuerde del tema.

¡QUÉ raro!

Debate azul

ENTRE los blanquiazules ya comenzaron a levantar la mano quienes buscan la candidatura para Jefe de Gobierno en el 2012.

INCLUSO, en el PAN-DF han estado planeando un debate de posibles precandidatos para la silla grande de la Ciudad al que entrarían la legisladora local Mariana Gómez del Campo y los Jefes Delegacionales de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, Carlos Orvañanos y Demetrio Sodi.

ADEMÁS, se busca que participen la diputada federal Gabriela Cuevas, el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, el senador Federico Döring y el ex Delegado Arne Aus Den Ruthen.

AUNQUE el debate iba a ser esta semana, la agenda de los blanquiazules obligó a reprogramarlo.

ESO SÍ, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR