CIRCUITO INTERIOR

Caras vemos...

DIVERSOS ROSTROS han mostrado las autoridades del DF en estos días ante las manifestaciones contra un paradero del Metrobús en la Narvarte.

LA PRIMERA fue la del director de Concertación Política, Martín Juárez, quien ofreció a los inconformes dialogar para sacar un acuerdo en los mejores términos posibles.

LA SEGUNDA le puso un matiz político al asunto cuando Juan José García, subsecretario de Gobierno, salió a decir que muchos de los manifestantes ni siquiera habitan en la colonia y están azuzados por la desinformación generada por los diputados Federico Manzo, del PAN, y Leobardo Urbina, del PRI.

LA TERCERA y la más dura opacó a las anteriores, pues en la misma subsecretaría se advirtió que, de todos modos, sin importar la negociación ni el rechazo a la obra, ésta continuaría con apoyo de la Policía.

PERO LA QUE de plano sigue sin aparecer por ningún lado es la del Delegado Mario Palacios, quien tal vez desconozca que todos estos acontecimientos ocurrieron en Benito Juárez, la demarcación que debe gobernar... aun en temporada vacacional.

¿HABRÁ alguna autoridad dispuesta a dar la cara por la Narvarte?

Promesa verde

AL DELEGADO de Coyoacán, Raúl Flores, se le están acabando los días para cumplir una promesa.

Y ES QUE aseguró que antes de que concluya enero de 2011, la Delegación retirará sus oficinas de Obras, Servicios y Desarrollo Urbano que ocupan 2 mil metros cuadrados de los Viveros de Coyoacán.

NOMÁS que, a decir de los burócratas que ahí laboran, aún no hay señales de su próxima reubicación.

NO ES POR meterle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR