CIRCUITO INTERIOR

Aliados perfectos

PARECE que la estrategia del PRD para controlar la Comisión de Gobierno de la ALDF con la reforma que le hicieron a la Ley Orgánica le está saliendo casi a la perfección.

Y ES QUE al PAN y al PRI se les hizo fácil revertir esa norma desde las Cámaras de Diputados y Senadores con una reforma al Estatuto de Gobierno local, para obligar a que se rote la presidencia del organismo, a cargo de Alejandra Barrales.

NOMÁS que en el Senado el panista Federico Döring no está tomando cartas en el asunto y la priista María de los Ángeles Moreno, presidenta de la Comisión del DF, tiene el tema en una larga lista de pendientes.

EN TANTO, la panista Gabriela Cuevas, presidenta de la Comisión del DF en la Cámara de Diputados, no muestra urgencia en impulsar las reformas, pues dicen no moverá un dedo para ayudarle a Mariana Gómez del Campo, coordinadora de los azules en la ALDF, con quien trae algunas cuentas pendientes.

LOS MÁS contentos con ese desinterés son los perredistas... ¡y con justa razón!

Luz ¿verde?

TODO INDICA que la defensa del suelo de conservación en algunas delegaciones es de dientes pa'fuera.

DIRECTIVOS de la CFE afirman que funcionarios de la GAM, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR