CIRCUITO INTERIOR

Amarillo azul

EN EL ARRANQUE de la demolición de Millet 72, la Delegación Benito Juárez brilló por su ausencia.

PESE a lo soleado que estuvo el día, al Delegado Mario Palacios no le pareció buena idea dar al menos una caminadita por las veredas del Parque Hundido, a diferencia de sus correligionarios panistas, los diputados Fernando Rodríguez y Federico Manzo, quienes no perdieron el chance de salir en la foto y posaron sonrientes con vecinos.

POR CIERTO, dicen que a más de un ex funcionario le empezaron a sudar las manos por la promesa de Marcelo Ebrard de castigar a los culpables de la construcción irregular.

Y QUIÉN SABE por qué, pero mientras una retroexcavadora amarilla arremetía contra la obra, algunos se acordaron del ex Delegado azul, Germán de la Garza...

'Compadecencias'

ABURRIDAS y medio ríspidas resultaron las comparecencias de los Delegados de Gustavo A. Madero e Iztacalco ante la Comisión de Protección Civil de la ALDF.

AUNQUE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR