CIRCUITO INTERIOR

¿Olvido voluntario?

VAYA sorpresa que se llevaron la semana pasada los diputados perredistas Lizbeth Rosas y José Luis Muñoz Soria.

Y ES QUE a una reunión con José Guadalupe Medina, director del Registro Público de la Propiedad se les "olvidó" invitar a su compañera de bancada Rocío Barrera.

EL ASUNTO podría haber quedado en mera anécdota, pero resulta que Barrera es nada más ni nada menos que la presidenta de la Comisión de Notariado, que ha estado trabajando de cerca el tema del RPP con notarios.

PARA sorpresa de Rosas y Muñoz Soria, el día de la junta de trabajo Barrera llegó solita y ellos no tuvieron más que "hacerse chiquitos", porque es ella quien más le sabe al tema POR AHÍ dicen que entre perredistas de la ALDF, más que la intención de ayudarse parece que impera la consigna de ponerle el pie a los compañeros.

NO HA de ser cierto... ¿verdad?

Movidita

¿SE ACUERDAN que Aleida Alavez, diputada del PRD, era una de las más interesadas en que partidos pudieran participar en las elecciones vecinales?

PUES, como ahorita no hay periodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR