CIRCUITO INTERIOR

Sin postura

MUY PREOCUPADOS andan los vecinos de la Magdalena Contreras que están en contra de la Supervía que conectará Santa Fe con Luis Cabrera.

SEGÚN cuentan, los colonos le han pedido al delegado Eduardo Hernández su apoyo para detener el proyecto vial y lo han invitado a diversas reuniones para exponerle sus argumentos.

SIN EMBARGO, dicen que a los encuentros el perredista manda a representantes que no tienen poder de decisión y sólo atinan a externar que el delegado ayudará a mediar en el conflicto con el GDF por la obra.

INCLUSO algunos vecinos se aventuran a decir que, además de esos representantes oficiales, Hernández ha mandado gente para que "reviente" las sesiones de los inconformes.

AUNQUE por ahí cuentan que en la demarcación se cocina la estrategia para atender el problema... ojalá la saquen del horno antes de que se "queme" en la administración.

¿Una por otra?

MÁS DE uno se pregunta a qué intereses obedecen las negociaciones entre diputados de la ALDF.

RESULTA QUE la semana pasada, Mariana Gómez del Campo, Fernando Rodríguez y Lía Limón, diputados del PAN, propondrían un punto de acuerdo para condenar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR