Un circo de tres mundos

AutorAndrea Rodríguez

La temporada de verano del Circo Atayde Hermanos, titulada Alquimia de tres continentes, tendrá invitados de un continente que no habían presentado desde hace más de 20 años.

Es la troupe proveniente de África, The Black Angels, equilibristas kenianos que harán pirámides humanas y un acto con un mástil doble.

De Europa llega un show musical de transformación de vestuario con la maga belga Martyn Chabry, y dos rumanos ejecutarán un acto de fuerza y destreza.

El tercer continente participante será América, representada por los argentinos de La Troupe Nexus, con habilidades en el columpio, y de Perú aparecerá en escena el payaso Pitillo Jr.

"El Circo Atayde renueva constantemente sus espectáculos y tratamos de buscar artistas de otros países, además de que como buen circo mexicano hay exponentes nacionales", comenta Celeste Atayde, productora ejecutiva del show.

De México destacan el domador de elefantes Mauricio Saavedra; el de tigres, Julio Flores; y un acto con decenas de hula hula realizado por Marcus.

Alquimia de tres continentes

Carpa Astros, Calzada de Tlalpan 855, Postal / Lu a Sá 17:00 y 20:00; Do 12:00, 16:00 y 19:00 horas / De $150 a $500, en taquillas.

CUENTACUENTOS

El niño con bigote

Mónica Jiménez contará la historia del libro El niño con bigote, de Esteban Cabezas y Alejandro Acota; sobre Juan, un niño que despierta un día con un gran bigote, lo cual le traerá ventajas pero también responsabilidades.

- Librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época, Tamaulipas 202, Hipódromo Condesa / Sá 9, 12:00 horas / Acceso gratuito.

ENTRETENIMIENTO

Verano Nick

Los niños interactuarán con los personajes del canal Nickelodeon en actividades situadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR