Cintura de Avispa

AutorElizabeth García

Aleira Avendaño está a favor de las cirugías plásticas, pero su secreto para lucir una cintura de 52 centímetros son las fajas.

La venezolana confiesa que utiliza estas prendas hasta para dormir, pues le han ayudado a conseguir el cuerpo que siempre ha querido.

"Las uso 24 horas al día, nada más me las quito para bañarme, las uso para dormir y me ayuda muchísimo, la gente piensa que no tengo costillas, pero son las fajas las que me ayudan. Yo me hago todos mis chequeos y nunca me ha pasado nada, yo recomiendo que la utilicen, a todo el mundo le digo", comentó.

La morena se ha realizado varias intervenciones estéticas, por lo que les propone a las mujeres que si quieren cambiar, es una buena forma de hacerlo.

"La primera vez que te haces un cambio es increíble como la gente te pregunta '¿Qué te hiciste?' es muy notable, luego ya no se dan cuenta, yo me he hecho cuatro veces los senos y no por eso me va a levantar tanto la autoestima.

"En la cintura dos veces, pero la faja es la que hace todo, la cirugía no y llevo un estilo de vida fuerte, mi dieta, mucho ejercicio, 3 o 4 horas al día", compartió.

Y para todas aquellas que deseen lograr una cintura como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR